Con una experiencia diferente se encontró la comunidad angelina ayer, cuando funcionarios de la Prefectura de Carabineros de Bío Bío, recorrieron las calles entregando alegría a los más pequeños, en una caravana que incluyó al Viejo Pascuero junto a sus amigos el duende y el ratón Mickey.

La alegría, la sorpresa y las sonrisas, brotaron sobre todo al pasar por calle Valdivia, siendo espontáneo el aplauso de la comunidad y los bocinazos de júbilo, tanto así que un joven regaló de improviso  tres  cajas de helados los que se distribuyeron  entre los niños que se acercaron a ella.

Pero este recorrido tenía un destino claro, que era la Escuela del sector El Chequén, en el límite comunal con Nacimiento, perteneciente al Cuadrante 11 de Santa Fe,  donde más de 40 niños esperaban esta anhelada visita, que traía consigo mucha  entretención.

Así los funcionarios de la Prefectura, apadrinaron a cada uno de los niños, llevándoles un obsequio, y llevándoles alegría y diversión, en una  jornada no exenta de  villancicos,  ricos completos y  golosinas.

El coronel  Hugo Zenteno Vásquez,  manifestó que esta iniciativa es una marca ya registrada en la Prefectura Bío Bío, y destacó que si bien Carabineros  tiene un rol que es entregarle seguridad a  la comunidad  “también lo es estar cerca de ella, y  hoy estamos felices de poder dar alegría a estas familias y a los niños de este sector. Nuestros corazones se llenan de  orgullo y satisfacción al ver los rostros de estos pequeños, y sabemos ellos también guardarán esta linda experiencia en sus corazones”.

DSC_0250DSC_0231DSC_0229DSC_0181DSC_017520171221_185355

 

Anuncios