En Los Angeles,  POSTULA A CARABINEROS DE CHILE ADMISIÓN 2018

Más de setenta jóvenes de distintos puntos de la provincia  de Bío Bío rindieron esta semana sus pruebas de selección en miras a un  posible ingreso a la Escuela de Formación de Carabineros de Chile.  Esto,  en el marco del llamado a curso que se realizará en enero próximo.

Los postulantes,  rindieron  exámenes  de conocimientos generales en las áreas de lenguaje e historia de chile, además de un  test de capacidad física  y una entrevista personal. Los resultados, permitirán que un número importante  de ellos cumpla su sueño y logre ingresar a las filas de esta institución.

Hay que señalar que  el año 2017  fueron 168 los oponentes que tras postular en la sede Bío Bío, ingresaron a la Esfocar,  número que se espera sea superior este año de acuerdo a las estadísticas históricas que mantiene esta sede.

NUEVAS POSTULACIONES.

En este mismo contexto,  la Oficina de Postulaciones de Carabineros Bío Bío, está invitando a los  damas y  varones interesados en ingresar a esta institución a acercarse a sus dependencias, ubicadas en la Avda. Ricardo Vicuña 405, en Los Angeles, con el objetivo de inscribirse o en su defecto, requerir mayor información sobre el proceso de reclutamiento y selección.

Los requisitos básicos para postular son ser chileno (a), tener entre 17 y 23 años las mujeres y entre 17 y 25 los hombres;   ser soltero (a), haber rendido o estar cursando el 4to medio y  medir como mínimo 1,60 mts. las damas y 1,68 mts los varones.

La carrera tiene duración de un año y es gratuita, además ofrece a sus egresados una amplia gama de beneficios como estabilidad  laboral y económica, programas de especialización y perfeccionamiento, acceso a estudios técnicos y profesionales en relación con la función de Carabineros, además de un  sistema de remuneraciones acorde con la antigüedad y especialidad, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas y todos quienes  postulen en esta época estival, tendrán la posibilidad de ser llamados al curso que se abre en el mes de junio de 2018.

IMG_9874IMG_9882IMG_9899IMG_9928IMG_9987

Anuncios