En una intervención desarrollada por efectivos del #OS7 de carabineros se logró la detención de 3 personas por el delito de venta de pasta base de cocaína, la investigación se inició en conjunto con el ministerio público y a raíz de una denuncia realizada a través del programa denuncia seguro del Gobierno de Chile.

La información daba cuenta de una mujer quien junto a su hija vendían droga en la población Padre Hurtado, por lo que personal de OS7 luego de comprobar el ilícito, con la respectiva orden de entrada y registro hizo ingreso al inmueble incautando 43 dosis de pasta base de cocaína, 3 dosis de clorhidrato de cocaína y 2 dosis de marihuana.

El hecho se detuvo a dos mujeres mayores de edad, madre e hija y un tercer sujeto mayor de edad, quedando todos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles para su posterior formalización.

La intervención se llevó con apoyo del personal #Centauro de la Prefectura de #Carabineros #Biobío.

Si bien se trata de una intervención por tráfico de #drogas en pequeñas cantidades, la idea como policía y unidad especializada en el ámbito de drogas es erradicar hasta el más mínimo punto de entra ilegal de estupefacientes.

Fuente: Depto Comunicaciones OS7
Carabineros de Chile
LOS ANGELES

 

Imagen ReferencialWhatsApp Image 2017-11-30 at 17.38.03

Anuncios