Inauguran Pasarela Vega Larga 

Una moderna y segura pasarela fue inaugurada este viernes en el sector de Vega Larga en Tomeco, gestión realizada directamente por los vecinos que hicieron ver a las autoridades la necesidad de esta estructura para mejorar la conectividad en la nueva carretera.
El alcalde Juan Cabezas Vega celebró la iniciativa de los vecinos y los reconoció por este importante logro. En particular destacó a Manuel Flores que lideró la solicitud en su calidad de presidente de la Junta de Vecinos.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del seremi de Obras Públicas, René Carvajal, Diputada Carvajal , Consejeros Regionales Cristian Fuentes y Mariano Ruiz Esquide .
Junto a nuestra autoridad comunal también participó en el acto inaugural el director de Tránsito, José Sáez Vinet, el jefe de gabinete, Alejandro Velásquez, y los habitantes beneficiados.
Para construir esta pasarela se requirió una inversión de 42,722 UF y su extensión es de 31,4 metros de longitud. Fue construida en concordancia con la Ley de Acceso Universal y permite la circulación segura y expedita de los peatones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s